Bordet:”El Estado Nacional está en cada rincón del país”

El intendente de Concordia asistió a la entrega de Aportes Nacionales provenientes del Ministerio de Desarrollo Social que dirige Alicia Kirchner, representada en la oportunidad por el coordinador de referencia del Ministerio Ernesto Alvarez, fueron recibidos por el intendente local Pablo Martinez, el Senador Hugo Vilhen y el Intendente de San Salvador Marcelo Berthet.

Bordet, quien preside la Liga de Intendentes Justicialistas, sostuvo ante declaraciones periodisticas que “el Estado Nacional mediante estos aportes tan importantes para el desarrollo de las distintas ciudades se hace presente en cada rincón del país. El trabajo que encaró Alicia Kirchner ha sido ejemplar y muy abarcativo”.

“Desde Ushuaia a la Quiaca todos los rincones del país están cubiertos por aportes como estos, y nuestra provincia ha sido beneficiaria y tenida en cuenta por este Proyecto inclusivo”, afirmó Bordet.

“Con Pablo Martinez dialogamos institucionalmente y sentimos siempre por igual el acompañamiento de los organismos nacionales que en muchos casos no era necesario golpear puertas ellos mismos comunicaban la asistencia a las necesidades”, comentó el precandidato a gobernador.

Del acto participaron además el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet y el intendente de La Paz José Nogueira, Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento San Salvador, el Intendente de Villa Dominguez Mario Lopez y el Senador por el departamento Hugo Vilhen.

Por su parte el intendente local Pablo Martinez, quien se perfila para una reelección en las próximas elecciones, manifesto la gratitud por la presencia del funcionario delegado del Ministerio y los intendentes de la región, con quienes vienen desarrollando actividades conjuntas a nivel institucional y político.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario