Boudou, de vacaciones en México, gracias a un permiso judicial

Boudou, de vacaciones en México, pasea con un look informal
El ex vicepresidente viajó -permiso judicial de por medio- al país en donde reside su novia. Ahí se lo vio de compras con un aspecto un tanto desalineado.

Amado Boudou está fuera del país con su novia mexicana. El ex vice de Cristina Kirchner logró salir del país gracias a un permiso que le otorgó la Justicia. En tierras aztecas, el ex funcionario se mostró despreocupado de su aspecto: musculosa, barba incipiente y pancita se pueden ver en la foto que circuló en Twitter.

Amado Boudou bajó mucho su perfil. Ya no aparece en los escenarios junto a bandas de rock amigas y ni siquiera apareció en los últimos actos oficiales del gobierno saliente. Sin embargo todavía sigue comprometido por varias causas de corrupción. Por eso, el exvicepresidente sigue esquivando las cámaras y se refugia en los brazos de Mónica García de la Fuente, su novia (y legisladora) mexicana.

Justamente, hacia México viajó Amado el 30 de diciembre pasado con autorización del juez federal Ariel Lijo, quien lo procesó por el caso de la ex Ciccone Calcográfica. Y en las últimas horas empezó a trascender por las redes sociales una imagen subida por el periodista Alejo Schapire en la cual se ve al número dos del gobierno de Cristina de compras en un supermercado del DF, bastante desalineado y con más panza.
el intransigente

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario