Box en el Gimnasio Municipal: La Furia Ramírez vs El Loco Severo

Este viernes en el Gimnasio Municipal se realizará la pelea profesional de box entre el uruguayo Martín “El Loco” Severo y Alejandro “La Furia” Ramírez. Este jueves, en una conferencia de prensa, se realizará el pesaje. Se anunció que durante la velada boxística se sortearán bicicletas en el marco de los festejos por el “Mes de Todos los Niños”.

Por títulos entrerrianos, este viernes habrá una importante velada de box en Concordia. A 6 round de 3 x 1 Alejandro La Furia Ramírez se medirá con Martín El Loco Severo, en una pelea profesional. De semi fondo el título entrerriano hasta 64 kg, de Concordia el campeon Jorge El Picante Bermúdez vs Santiago Zorzoli de Santa Fe. Y el otro título de la noche, es entre el campeón de los 75 kg de Gualegaychú Sergio El Triturador Payse vs Marcos El Demoledor Moledo, de Concordia. Estas dos peleas serán a 5 round.

La velada comenzará a las 21.30 hs y se desarrollará en el Gimnasio Municipal. Cabe señalar, que a partir de este viernes 5 de agosto, se dispuso que se prohíbe fumar dentro del salón, por lo que el lugar será un ambiente libre de humo, con el objetivo de cuidar la salud de todas las personas no fumadoras que asisten a los combates de box, como así también especialmente de los niños, mujeres embarazadas y personas mayores.

Por otro lado, en la previa de la pelea, este jueves se realizará la conferencia de prensa y pesaje de los boxeadores, en Guevariano a las 20 h. El intendente Enrique Cresto y el Secretario de Deportes de la Municipalidad Marcelo Cresto, acompañaran a los boxeadores y organizadores del evento.

A su vez, se anunció que el marco del “Mes de Todos los Niños”, el presidente comunal sorteará el día viernes durante la velada boxística cuatro bicicletas entre todos aquellos niños y niñas a que concurran a dicho espectáculo, y también habrá más regalos y entretenimientos para los presentes.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario