Bromatología: ¿Alguien controla los comercios de Concordia?

Es un hecho bien sabido que concordia demanda más fumigaciones de las que se hacen. Por este motivo nos preguntamos donde están las verificaciones a los comercios por parte de bromatología?

Denuncias de parte de varios usuarios de las redes, acusan a Panadería muy conocida y con muchos años de tener cucarachas caminando dentro de sus muebles exhibidores, otra panadería de tener excrementos de rata en sus bolsas envasadas, famoso supermercado local en donde las ratas campan a sus anchas, donde sus envasados cárnicos hay que revisarlos muy bien en el momento de comprar aunque la fecha de caducidad esté bien, donde comprar comida de la parte rotisería es una lotería ya que se hacen con los descartes, famosa pizzería donde las ratas y cucarachas pasean a sus anchas por depósitos y cocina.

Ahora después de que los usuarios comunes de estos sitios denuncian, no hemos visto a ninguno con la faja de clausura de bromatología.

Alguien hace oídos sordos, o los arreglos son jugosos?

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Silvia Noemi dice:

Siiiiii pasan a buscar el vuelto, las ratas bien gracias

No controlan a Nadie,en muchos Comercios,te Venden Productos de Segunda, y te lo cobran como de Primera,las Carnicerías un Desastre,Carne Rancia,.y en la picada no sabes que es !

German Luis dice:

Si, hacen controles diarios a comercios, no se si los suficientes, pero andan