Buscan a dos mochileras que llevan más de diez días desaparecidas

Dos mochileras mendocinas que habían emprendido un viaje por el norte argentino se encuentran desaparecidas desde el 16 de febrero, cuando estaban en la localidad de Ledesma, en la provincia de Jujuy.

Jorgelina Sampieri y Leslie Estefanía Farias, de 27 y 25 años respectivamente, partieron desde Mendoza en enero. En su primer viaje de mochileras, las jóvenes emprendieron su travesía por La Rioja, Tucumán, Salta y hasta que llegaron a Jujuy, en donde estuvieron aproximadamente una semana y media.

Leslie Estefanía Farías (25) y Jorgelina Sampieri (27). No se sabe nada de ellas desde el 16 de febrero.
Noelia Ortega, compañera de facultad de Jorgelina, relató que las jóvenes mendocinas estaban considerando cruzar a dedo hacia Bolivia. “No lo dieron por sentado. También comentaron sobre un casamiento al que las habían invitado en Aguas Blancas. Estaban recorriendo el norte con un grupo de mochileros que conocieron en el viaje”, comentó al sitio web El Sol de Mendoza.

Allegados de la familia confirmaron que realizaron las correspondientes denuncias. Incluso una hermana de Leslie aseguró haberse contactado con autoridades de Jujuy y Bolivia.

Ante cualquier información sobre el paradero de estas jóvenes mendocinas se debe notificar al 911 o comunicarse con los números de las amigas que ayudan en la búsqueda: 2616350941 (Noelia), 2615860504 (Giuliana) o 2634289308 (Gianina).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario