Cacho Castaña: “A mí todo lo que me pasó, me pasó por las drogas”

El cantante, ya recuperado de los graves problemas de salud que atravesó, habló de los excesos que marcaron su vida

Cacho Castaña está recuperado. Luego de dos años muy complicados en cuestiones de salud, el cantante se prepara para volver a los escenarios, aunque sin olvidar los duros momentos que tuvo que atravesar hasta llegar a este punto.

“A mí todo lo que me pasó, me pasó por las drogas. Ahora me pude sacar de encima a esa lacra que me hacía un ser oscuro. Dejé el cigarrillo, dejé el alcohol. Estoy contentísimo. Tengo una vida, como sano. Estoy muy feliz”, contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

En tren de confesiones, el intérprete de “Garganta con arena” aseguró que antes buscaba recuperarse para “empezar de nuevo” con esa vida de excesos. “Si hoy volviera a nacer, la única cosa que no haría de nuevo es lo de la droga. Lo demás sí, las travesuras, todas las transgresiones amorosas… Todo eso sí, es divertido. Lo otro no, es el veneno de la vida”, apuntó.

Acerca de la internación que lo mantuvo en coma durante varios días, Castaña recordó cómo fue su despertar. “Pensé que había sido anoche que me había dormido. Cuando me dijeron que no, ahí me cayó la ficha. Es tremendo cuando te das cuenta lo que pasó, se te acomoda el tablero”.

Por estos días, el cantante está listo para regresar a los escenarios, y ahí tiene puesta toda su energía: “Me estoy preparando para volver. En cualquier momento arrancamos. Tengo muchas ganas de hacer un ciclo de tango los lunes en algún teatro”. También contó que se encuentra armando un show en el Luna Park, junto a Palito Ortega y Alejandro Lerner, “para mayo o junio”.
NACION

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario