“Cada productor es clave para construir una ciudad mejor y alimentos al alcance de todos”

El precandidato a intendente  de Concordia por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, destacó la importancia de las economías regionales y el campo como uno pilares de la nueva sociedad que viene. “Queremos trabajar mano a mano con cada productor para que crezca y despegue porque así vamos a generar más recursos, más empleo y todos vamos a crecer”, afirmó Niez.

“El sector agropecuario ha sido siempre el motor de la economía nacional y regional. Trabajemos juntos para que haya más competitividad y más inversiones”, añade el precandidato a intendente de Concordia para quien es importante que a la producción le vaya bien porque así “vuelve a trabajar el almacenero, la estación de servicio, la ferreteria y nuestra ciudad puede empezar a  soñar con un mañana distinto”, dijo.

Tras las manifestaciones de los productores rurales ocurridas en los últimos días,se hace aún más evidente la necesidad de atender un sector que, como tantos otros, es vital para la economía del país y la provincia. “Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de elegir un futuro con esperanza, crecimiento y gestión transparente. En nuestras manos está la decisión de seguir como estamos o de cambiar para que haya más producción, más inversión y volvamos a ser creíbles ante los mercados. Tengamos confianza, podemos vivir mejor. Seamos protagonistas del mañana que queremos”, propuso Niez.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario