Cambiemos también se logró en Concordia

Luego de varias reuniones entre los principales referentes del PRO Concordia,  la Unión Cívica Radical (movimiento Yrigoyenista) y GEN, donde se buscó lograr la mejor oferta electoral para los vecinos de la ciudad, quedó conformado el Frente Cambiemos Concordia que competirá en agosto en  las PASO.

“Esta unión de dirigentes de distintas fuerzas políticas surge a partir de  compartir una mirada común sobre las transformaciones que necesita la ciudad para mejorar la vida de los vecinos de  Concordia, teniendo eso como eje y compartiendo los mismos valores, creemos que toda unión es positiva, sostuvieron los principales referentes del acuerdo que quedó sellado esta mañana en el local partidario del PRO.

El “Frente Cambiemos Concordia” está conformado por destacados y comprometidos dirigentes de una amplia trayectoria como los Radicales del movimiento yrigoyenistas Alberto Rotman, Horacio Giorgio y  Esteban Benítez, del PRO , Roberto Niez, Eduardo Caminal (h), Joaquin Lamadrid y por el GEN, Francisco Larocca.

“Apostamos a dirigentes valiosos que se quieran sumar al cambio que buscamos para  Concordia, compartimos los mismos valores y las mismas ganas de llevar adelante esta transformación para lograr una ciudad donde se pueda vivir tranquilo y donde los vecinos puedan progresar y llevar adelante sus sueños. Sabemos que hay miles de personas que desean lo mismo por eso buscamos representarlos de la mejor manera a través de este acuerdo”, manifestó Roberto Niez, que irá como candidato a Intendente por el nuevo Frente electoral.

Composición de la lista

Candidato a Intendente: Roberto Niez (PRO)
Vice Intendente: Patricia Rodriguez (PRO)
1er.- Concejal : Benitez Esteban (UCR)
2do.- Concejal: Magdalena Reta de Urquiza(PRO)

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario