Camejo apuñaló a un joven en una discusión

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Fruta habría protagonizado una pelea en la cancha del Club Almirante Brown de Osvaldo Magnasco, donde apuñaló a un joven, que debió ser trasladado al Hospital Masvernat.
Testigos presenciales aseguran que Alcides Camejo atacó a dos hombres, de apellido Alegre, en la cancha del Club Almirante Brown de Osvaldo Magnasco, en momentos en que jugaban Victoria y 9 de Julio, por la Liga de Veteranos.

Uno de los hermanos identificado como Federico Alegre de 19 años debió ser derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Camejo fue llevado a la Comisaría de Osvaldo Magnasco donde declaró y posteriormente abandonó raudamente el lugar en una camioneta.

En cuanto al herido, trascendió que no estaría dispuesto a denunciar a su agresor.

Testigos de los hechos, que pidieron reserva de su identidad, contaron a El Entre Ríos que la pelea tuvo lugar fuera del terreno de juego y habría estado relacionada a cuestiones de la vida interna del sindicato.

“Se insultaron. Camejo sacó un cuchillo y le dio de lleno a uno y cortó en el brazo a otro”, aseguraron.

Diario del SUR Digital se comunicó con el Fiscal en Turno, quién aseguró que se está investigando el hecho.

No es la primera vez que el líder del Sindicato de la Fruta es noticia por episodios de violencia. Además de los reiterados enfrentamientos internos en el gremio, que derivaron en denuncias cruzadas, allanamientos y decomisos de armas, Camejo fue denunciado en 2015 por violencia de género por su propia esposa, lo que derivó en una orden judicial de restricción que le impedía acercarse a ella.

Fuente: El Entre Ríos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario