Campaña 2015: Fuertes en Villa Elisa y Concordia

El candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, presidió ayer en Villa elisa una reunión abierta con vecinos de esa ciudad, en el marco de su recorrida por la provincia, que este viernes por la tarde lo llevó a Concordia.

“Vamos a caminar cada rincón de la provincia porque queremos que los entrerrianos nos conozcan y sepan que existe una manera distinta de hacer las cosas”, manifestó el villaguayense, al iniciar una caminata por Villa Zorraquín, en Concordia, acompañado por el precandidato a intendente “Mandy” Saliva.

Y agregó: “Estamos convencidos de que se puede sacar a esta provincia de la postración en la que la han dejado quienes la gobernaron durante las últimas tres décadas, por sí o por interpósitas personas”.

En tanto, ayer el candidato massista estuvo en Villa Elisa, donde se reunió con los equipos técnicos locales que acompañan al referente Axel Ilchischen. Además,fue recibido por las autoridades del Club Atlético Villa Elisa, con quienes intercambió ideas acerca de la importancia vital que tiene el deporte, y en especial los clubes, en la formación integral de los chicos.

Luego, Fuertes participó de una reunión abierta en el “espacio abierto” que la Agrupación Frente Renovador tiene en Villa Elisa y donde funcionan diversos talleres, entre ellos uno de cocina para niños.

Allí, el candidato mantuvo un encuentro con una importante cantidad de vecinos elisenses y también de San José y colón, quienes escucharon sus ideas y le plantearon sus necesidades, en particular las referidas a un sistema de salud eficiente.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario