Cansados de marchas y cortes de calles el 63% los rechaza

2289 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

El Gobierno nacional tiene en cuenta los resultados de una encuesta que demuestra que los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires apoyan una postura más dura contra los cortes.

Un 63% rechaza los cortes de rutas y calles

El desalojo de los piquetes durante el paro general de la CGT y el accionar durante el intento de instalación de la Carpa Blanca en la Plaza de los Congresos, motivó al Gobierno nacional y al de la Ciudad de Buenos Aires a continuar por esa línea. Según el diario Clarín, los funcionarios nacionales analizan una encuesta donde un 63% rechaza los cortes de rutas y calles, contra un 36% que los acepta.

Desde el Gabinete se deslizó que “la mayoría apoya claramente que no permitamos los cortes”, teniendo en cuenta entre otras las marchas del 1° de abril, el final violento de la movilización de la CGT; y los discursos por el Día de la Memoria entre otros.

La encuesta también analiza el trabajo para liberar el tránsito ante una marcha o protesta. El resultado demuestra que el 66% se pronunció a favor de la liberación y el 30% en contra; sobre la represión a los manifestantes que no levanten los cortes, un 37% a favor y un 58% en contra; y sobre la represión aun con presencia de mujeres y niños, un 21% a favor y un 71% en contra
Radio mitre

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •