Cantantes del Colón realizarán una Gala Lírica en el Teatro Odeon

El viernes 5 de octubre, a partir de las 21 horas en el Teatro Odeón, la Fundación OSDE y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, invitan a una Gala Lírica, en donde estarán presentes cantantes del Teatro Colón.

El espectáculo es libre y gratuito, se realiza en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918 y a los 70 años de la creación de la “Universidad Obrera Nacional” (UON), denominada a partir de 1958 “Universidad Tecnológica Nacional”.

El repertorio incluye: “Va pensiero” de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi, “Nessun dorma” de la ópera “Turandot” de Giacomo Puccini, “Vals de Musetta” de la ópera “La Boheme” de Giacomo Puccini, “Largo al factótum” de la ópera “El Barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini, “Vesti la giubba” de la ópera “I Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo, “Canción del toreador” de la ópera “Carmen” de Georges Bizet, “Con te partiró…” de Francesco Sartori (música) y Lucio Quarantotto (letra), dúo de “El Fantasma de la ópera” de A. Webber, “Tuyo es mi corazón” de Franz Lehar, “Caminito” de Juan de Dios Filiberto, “Torna a Surriento” canzonetta de Ernesto de Curtis, “Funiculi Funiculá” canzonetta de Luigi Denza, “Brindis” de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi y “O sole mio” canzonetta de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua.

Participarán Sebastián Angulegui, barítono egresado de la Maestría del Instituto Superior de Arte del Colón y miembro del Coro Estable del mismo Teatro. También vendrá a Concordia Eleonora E. Sancho, soprano quien cursó sus estudios de piano, teoría y solfeo en el Conservatorio “Carlos Guastavino”; quien estudia canto con el Maestro Oscar Schiappapietra. El tercer cantante será el tenor Enrique Folger, quien estudió en el Conservatorio Municipal de Música “Manuel de Falla” y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

A los asistentes se los invita a colaborar a voluntad con lo que deseen (leche en polvo, azúcar y pañales), que serán destinados al merendero de Gruta de Lourdes y a ConCONIN.

Los interesados en asistir, tienen tiempo de retirar las entradas en la UTN Concordia, Salta 277, de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario