Capacitación en “Control de Precursores Químicos y Consumos Problemáticos de Sustancias”

Los días 9 y 10 de noviembre se realizará un curso sobre “Control de Precursores Químicos y Consumos Problemáticos de Sustancias”. Organizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad en conjunto con CePla, el curso estará dictado por especialistas del Sedronar. La actividad es dirigida a personal de las fuerzas de seguridad, profesionales de la salud, integrantes de ONG vinculadas a la temática y público interesado.

Durante las distintas jornadas se abordarán temas como la Normativa Nacional e Internacional; Precursores Químicos y Producción ilícita de estupefacientes; Psicología de los consumos problemáticos.

Se llevará a cabo los días miércoles 9 (doble jornada, de 8 a 13 y de 14 a 17 hs), con temáticas orientadas a integrantes de las fuerzas de seguridad, docentes, personal de salud e instituciones vinculadas a la problemática. Mientras que el jueves 10 (medio día), estará orientada al público en general. La capacitación se realizará en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini, 4° piso). Se entregarán certificados, y se requiere inscripción previa al correo: subsecretariadeseguridadciudadana@hotmail.com

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario