Este viernes 30 de junio, de 9 a 12 hs, en el Centro de Convenciones de Concordia, se desarrollara la Capacitación en Control y Fiscalización Ambiental. Dirigida a inspectores tanto ambientales como de bromatología de toda la región.

El curso está especialmente dirigido a funcionarios ​y personal municipal ​relacionado a dichas funciones de todos los municipios que integran ​el ​Consorcio InterMunicipal, como así también la participación es abierta a todos los municipios de departamentos de la zona.

“Sabemos la necesidad de que se capaciten y se informen en materia de ambiente sabiendo la necesidad de estar a la altura de las circunstancias cuando surge algún reclamo o cuando suceden acciones ambientales que no corresponden”, expresó Martin Armanazqui, titular de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Campo del Abasto (UDAAPA)​ de la Municipalidad de Concordia​.

«En el marco de las acciones de profesionalización y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, se instrumentó este curso junto al Gobierno Provincial, y está abierto a la participación de todos aquellos interesados». Además, se invita a participar a los concejales de cada ciudad, “para así de esta forma trabajar en conjunto sobre las actualizaciones de ordenanza con respecto al tema ambiental”, indicó el funcionario.

Dejá tu opinión o comentario