Capacitación sobre Control y Fiscalización Ambiental

Este viernes 30 de junio, de 9 a 12 hs, en el Centro de Convenciones de Concordia, se desarrollara la Capacitación en Control y Fiscalización Ambiental. Dirigida a inspectores tanto ambientales como de bromatología de toda la región.

El curso está especialmente dirigido a funcionarios ​y personal municipal ​relacionado a dichas funciones de todos los municipios que integran ​el ​Consorcio InterMunicipal, como así también la participación es abierta a todos los municipios de departamentos de la zona.

“Sabemos la necesidad de que se capaciten y se informen en materia de ambiente sabiendo la necesidad de estar a la altura de las circunstancias cuando surge algún reclamo o cuando suceden acciones ambientales que no corresponden”, expresó Martin Armanazqui, titular de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Campo del Abasto (UDAAPA)​ de la Municipalidad de Concordia​.

“En el marco de las acciones de profesionalización y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, se instrumentó este curso junto al Gobierno Provincial, y está abierto a la participación de todos aquellos interesados”. Además, se invita a participar a los concejales de cada ciudad, “para así de esta forma trabajar en conjunto sobre las actualizaciones de ordenanza con respecto al tema ambiental”, indicó el funcionario.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario