En el marco de las diversas acciones de prevención de la leishmaniasis que se impulsan desde la gestión del intendente Enrique Cresto, la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad realizará el próximo lunes 24 de octubre una capacitación gratuita sobre esta enfermedad en especial. La capacitación está dirigida a enfermeros, médicos, veterinarios, personal de instituciones de Salud tanto públicas como privadas, docentes y personal de instituciones educativas, y personas interesadas en la problemática.

La participación es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. Se realizará el lunes 24 en el 4° Piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en dos turnos. De 8.30 a 11.30 y de 14.00 a 17.00 hs, con un cupo máximo de 200 participantes por turno.

Para inscribirse hay que acceder a la web de la Municipalidad de Concordia, sección “agenda”, y al ingresar a la información del Curso de Capacitación sobre Leishmaniasis, se accede al formulario de inscripción online.

Dejá tu opinión o comentario