Capacitación sobre Leishmaniasis

En el marco de las diversas acciones de prevención de la leishmaniasis que se impulsan desde la gestión del intendente Enrique Cresto, la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad realizará el próximo lunes 24 de octubre una capacitación gratuita sobre esta enfermedad en especial. La capacitación está dirigida a enfermeros, médicos, veterinarios, personal de instituciones de Salud tanto públicas como privadas, docentes y personal de instituciones educativas, y personas interesadas en la problemática.

La participación es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. Se realizará el lunes 24 en el 4° Piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en dos turnos. De 8.30 a 11.30 y de 14.00 a 17.00 hs, con un cupo máximo de 200 participantes por turno.

Para inscribirse hay que acceder a la web de la Municipalidad de Concordia, sección “agenda”, y al ingresar a la información del Curso de Capacitación sobre Leishmaniasis, se accede al formulario de inscripción online.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario