La Capilla Fátima del barrio Sarmiento sufrió varios hechos delictivos reiterados. «Se robaron los sanitarios (pileta, inodoro y bidet), herramientas, pinturas y mucho más».

Luciano Quiroz, colaborador de la Capilla Fátima del barrio Sarmiento, detalló que en el lugar se registraron «en los últimos tiempos, varios y reiterados hechos delictivos». La comunidad religiosa hizo un llamado para aquellos que deseen colaborar con lo que puedan. Especialmente con pintura y elementos para pintar.

«Se han robado prácticamente todo. Rompieron la puerta, se robaron los sanitarios (pileta, inodoro y bidet), también se llevaron herramientas, pinturas, etc. De la iglesia se llevaron un ropero donde estaba la ropa del sacerdote, una heladera, sillas, sillones del sacerdote y muchas cosas más», puntualizó Quiroz.

Y llamó a reflexionar: «Lo que necesitamos es que nos ayuden y podamos recuperar todo. Y que se sumen al grupo de jóvenes, todo el que esté interesado».

«La iglesia ?agregó Quiroz – se abre tres veces al mes en las que hay misas y hora. Con la creación del grupo de jóvenes vamos todos los sábados, queremos construir de nuevo, levantar la capilla y queremos que la gente concurra de nuevo como era antes. Estamos arreglando afuera y adentro, pintando y reparando el deterioro, y por eso necesitamos que colaboren con pinturas y elementos para pintar, como pinceles, rodillos, lijas.etc?»

Por último, el colaborador también mencionó la imperiosa necesidad «de elementos y muebles. Es decir, todo lo que tengan y quieran colaborar para volver a recuperar lo que nos robaron».

Para colaboraciones y donaciones: los sábados en la Capilla y/o comunicarse al número 0345- 154169074.
Fuente: Diario Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario