Carnet del Estudiante de la Sala de Estudios Municipal

La Dirección de Educación de la Municipalidad recuerda que se encuentra disponible para su uso la Sala de Estudios, para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, libre y gratuita en Avellaneda 26 en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. La Sala se encuentra equipada con conexión Wi-Fi, equipos de mate y cómodas instalaciones para que los estudiantes puedan preparar sus materias ante el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

A su vez, se informa que se comenzó a inscribir para el Carnet de la Sala de Estudios, que permite además de utilizar este servicio gratuito, la posibilidad de contar con otros beneficios que se irán anunciando oportunamente. En la Dirección Municipal de Educación se cuenta con una amplia biblioteca, a la que se podrá acceder más fácilmente contando con el Carnet, como así también otros beneficios que se encuentran en preparación.

“Hay una firme decisión del Intendente Enrique Cresto de contribuir desde la Municipalidad a una mejor educación y a más posibilidades para todos, colaborando y trabajando en forma articulada. Por eso se llevan adelante programas como el Educando en Movimiento en los distintos barrios, se impulsó la creación de la Escuela de Oficios, y desde la Dirección de Educación se brindan estos servicios gratuitos para todos los estudiantes”, indicó Juan Gómez, coordinador del área de Juventud de la Secretaría de Comunicación y Cultura del municipio.

Para hacerse el Carnet de la Sala de Estudio y acceder a más beneficios como estudiante, los jóvenes deben acercarse a Avellaneda 26 en los horarios de funcionamiento de la Sala (de 9 a 12, y de 16 a 20 hs.), solamente con el DNI

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario