Carrió: “En Entre Ríos hay que investigar todo y a todos”

“Hay que investigar todo Entre Ríos, a Urribarri, a Varisco, a todos y todo”, disparó la diputada nacional Elisa Carrió, en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos. Mencionó especialmente, en ese sentido, al exgobernador Sergio Urribarri, implicado en causas de presunto peculado, y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue procesado por la Justicia Federal por supuestas vinculaciones con una banda local de narcotráfico .

“En Cambiemos hay una gran mayoría de dirigentes honestos, de todos los partidos, y si en el gobierno hay funcionarios que no entienden esto, estoy yo para aclarárselo”, dijo la legisladora ante los empresarios provinciales.

El encuentro reunió a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y a los ministros nacionales de Producción, Dante Sica; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Modernización, Andrés Ibarra, junto a los empresarios de la región.

“Desde que comenzó el gobierno de (Mauricio) Macri, el acuerdo fue muy claro: en primer lugar la república, en segundo el desarrollo económico y en tercero la lucha contra la corrupción, que incluye pasado, presente y futuro”, dijo Carrió. Y añadió: “vengo a hablar del proyecto de futuro del país. En la hidrovía no saben lo que viene. Yo estoy abriendo la hidrovía de delincuentes y narcotraficantes justamente para el nuevo proyecto que se llama pymes y exportadores”.
Fuente: La Nación

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Genial presos todos los delincuentes… Me gustaría que todos los bienes muebles, inmuebles y dinero obtenidos de la corrupción vayan directamente para inversión de instituciones públicas

Sol Peralta dice:

Se refiere a los políticos y personas potentadas de la provincia no a nosotros que somos los afanados, mira si nos van a investigar a nosotros que de pedo llegamos a finde mes!!

Está equivocada? Con todos los procedimientos, secuestros, la cantidad de condenados, los escándalos con políticos entrerrianos, les quedan dudas? Hasta Bordet está planificando nuevas cárceles, porque ya están llenas las actuales…Asumamos de una vez que estamos con problemas.

Carrio hija d puta..Xq no empezas x vos .todos no somos corruptos nadie mas q vos carrio vendida y todos los políticos juntos son unos chorros.. Siempre los q trabajamos somos los perjudicados. Como se nota q quieren irce con los bolsillos llenos..

Juanchi Pepo dice:

La panzada se arían jaja

No es necesario ser de un partido político para aplaudir a esta señora!!.
Se debería investigar a todas las provincias y Entre Rios está repleto de corruptos, arrancando por uribarri, suiguiendo por La monarquia de los cresto y terminado hasta con Busti. Felicitaciones a lo que ha dicho

Juan Román dice:

sólo un globoludo,cara dura, puede estar contento con las giladas que dice la gorda chorra y narco.

LISTO CERRAME LA 8 , QUE GENIA TE IMAGINAS AHORA TODOS CORRIENDO CON EL CULO EN LA MANO JUA JUA LES TOCO EL TURNO CAGARON

Fer Nando dice:

Gorda soy entrerriano y no soy delincuente para q me investigue, a ustedes al gobierno hay q investigar le están robando a los argentinos a los trabajadores a los más humildes, después ablan de Cristina y ustedes son peores