Castaña de Caju: Producto natural exitoso para quemar grasas beneficios y contraindicaciones

CajuLa semilla de nuez de la India o tambien llamada castaña de caju, es producto natural muy requerido en muchos lugares del mundo. Está muy recomendada para quemar grasas, reducir abdomen o perder peso.

l aceite de esta semilla contiene 77% de grasa polinsaturada – 43% ácido linoleico, 33% ácido oleico, 4,5% fibra, 42,2 aceite, 49,4 hidratos de carbono, y 13,62% proteína.Por su porcentaje de grasa polinsaturada se afirma que puede reducir el colesterol total, con énfasis en el que es dañino para nuestro organismo y es el ácido linoleico el que reduciría la grasa corporal.

¿En que consiste el tratamiento?
El tratamiento con semilla de nuez de la India consiste en la ingesta de 12 semillas de nuez de la india que deben ser tomados progresivamente durante 52 días. Los expertos y especialistas recomiendan que para empezar durante la primera semana, se consuma 1/8 de la semilla. De ese modo, el primer paso es dividir la semilla en cuatro partes, luego dividir nuevamente ese ¼, en dos partes.

Además se debe hacer hervir este cuarto de semilla en una olla con 250 ml de agua fría, esto hace aproximadamente un vaso mediano de agua. El hervor debe prolongarse por unos cinco minutos, no apagues el fuego antes.Una vez que la semilla ha hervido hay que molerla y disolverla en el agua donde hirvió, esperas que se enfríe y ya lo puedes beber.

Este proceso lo debes repetir por lo menos ocho días seguidos, luego en lugar de tomar 1/8 de la semilla, aumentas la ración a ¼. Es decir la semilla la divides en cuarto partes y listo.

Cuando sientas que has llegado a tu peso deseado y has eliminado gran parte de grasa, debes reducir la dosis a 1/8 de parte de semilla, todos los días.

¿Cuántos kilos se bajan con este tratamiento?
Con un tratamiento completo de 12 semillas deberías bajar entre 2 a 6 kilos, un segundo tratamiento entre 6 a 10 kilos y finalmente un tercero, entre 10 kilos.
Lo ideal es descansar una semana entre tratamiento y tratamiento.

Contraindicaciones
Es conveniente antes de tomar esta semilla realizarse un chequeo médico para descartar algún problema en tu salud. Por ejemplo está contraindicado para las mujeres embarazadas y las madres que están en periodo de lactancia. Otro grupo en riesgo son los menores de 15 años y los mayores de 65.

Además, si has sufrido de problemas gastrointestinales, como úlceras, colitis, gastritis o si tienes el colon irritable, también es mejor que te abstengas.
Igual para quienes sufren de alergias o toman antibióticos para el tratamiento de alguna enfermedad.
nuevo diario web

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario