Castillo San Carlos y sus “Acústicos”

El sábado en el Castillo San Carlos  se realizó  una nueva versión  del Ciclo “ Acústicos”  organizado  la Dirección Municipal de Cultura. En la oportunidad se presentó para esta ocasión  el grupo “David Chorne y el Tuco” de prolífica actuación en distintos escenarios del país y que hizo su debut en la ciudad.

David Chorne oriundo de Concordia  es escritor de canciones, guitarrista y cantante. Su infancia y gran parte de su vida transcurrieron a orillas del río Uruguay, algo que sin dudas se refleja en sus composiciones.

A partir de su adolescencia comienza los estudios de guitarra y canto. Desde entonces empezó a trabajar en sus primeras composiciones como también en diversos proyectos culturales como gestor, productor y compositor.

La banda viene en constante crecimiento tocando en todos los escenarios posibles con una formación sólida, fresca y alegre. El despliegue del grupo en vivo invito al público de San Carlos a cantar y a disfrutar de un buen momento.

Actualmente “David Chorne y El Tuco” se encuentra grabando terminando lo que será su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta en marzo de 2015 por el sello “Elefante En la Habitación”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario