Castraciones gratuitas en el barrio Monseñor Rosch

Hoy miércoles 15 de agosto, en el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas que impulsa el intendente Enrique Cresto, se realizarán castraciones gratuitas de perros y gatos en el barrio Monseñor Rosch. El Departamento de Veterinaria de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) atenderá a partir de las 12 horas en calle Concejal Veiga n° 1976.

Las mascotas deben ser llevadas por un adulto mayor responsable. Las mascotas deben ser de 6 meses de edad mínimo, e ir en ayuno de 8 hs de líquidos y sólidos. Los perros con correa y los gatos con manta y caja. Los turnos se entregan por orden de llegada.

La continuidad del cronograma de castraciones gratuitas en los barrios durante este mes de agosto continuará el martes 21 en el Salón de la Comisión Vecinal del barrio Benito Legerén, y el martes 28 en calle Rívoli 2177, del barrio 128 Viviendas. Además, se recuerda que todos los jueves se realizan castraciones gratuitas en el Departamento de Inspección Veterinaria, en Moulines 964.

Por consultas o pedidos comunicarse con el Dpto. de Inspección Veterinaria Municipal al teléfono: 4270545

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario