Catorce barrios participaron del Concurso “Mi arbolito de Navidad”

Con una muy buena participación se llevó a cabo el Concurso “Mi arbolito de Navidad” que tenía como objetivo que cada barrio armara su árbol usando materiales reciclables, que luego serían evaluados por un jurado, se hará una selección y se otorgarán distintos premios.

“Notamos un compromiso colectivo de las familias en cada barrio” dijo María Eugenia Sandri, directora Municipal de Educación y miembro del jurado que en la jornada de este viernes definirá a los ganadores.

“Una de las cosas más lindas fue ver la participación de los chicos. Ellos mismos trabajaron en el armado y se comprometían a cuidar los arbolitos porque se hicieron con mucho esfuerzo pero también con mucha creatividad” señaló Sandri, quien destacó esta iniciativa impulsada desde el intendente Enrique Cresto como una manera de unir a las familias de los distintos sectores de Concordia.

Fueron un total de 14 barrios los que se sumaron al Concurso “Mi arbolito de Navidad” y en cada uno de los casos se utilizaron materiales reciclables, tal como estaba establecido en el reglamento.

“La participación fue importante por parte de la comunidad por lo que les agradecemos mucho y felicitamos a todas las familias que se sumaron a esta idea” concluyó Sandri.

Se hará una selección de los arbolitos navideños más destacados, cuyos barrios accederán a un mangrullo de juegos para la plaza; reforestación e iluminación del espacio verde que la comunidad barrial designe y también un set de juegos saludables para la plaza.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario