Charla Taller sobre educación “Los desafíos de una pedagogía latinoamericana”

La misma se realizará el 19 de Agosto a las 18.30 horas en el Centro de Convenciones Concordia, con entrada libre y gratuita. Orientado principalmente a educadores, la idea del encuentro es poder reflexionar, intercambiar ideas y proponer lineas de acción para una pedagogía emancipadora. Estará a cargo del Lic. Pablo Imen, Director del Instituto de la Cooperación, IDELCOOP. Fue declarada de Interés Municipal, Educativo y Cultural por el Concejo Deliberante.

Para ultimar los detalles del evento, que es apoyado tanto por la Municipalidad de Concordia como por el Concejo Deliberante, el Presidente del cuerpo legislativo local, Armando Gay mantuvo una reunión con el Gerente de la filial Concordia del Banco Credicoop Luis Camutti y al Presidente de la Comisión de Asociados, Osvaldo D´Angelo.

Consultado sobre la realización del taller Dángelo señaló que forma parte de las actividades institucionales que la entidad desarrolla, y que se centran en la educación. “En este sentido hemos hecho extensiva la invitación a la Dirección Departamental de Escuelas y al gremio de los docentes AGMER, para que puedan participar todos los educadores. Queremos destacar que también es abierto a todo público, y a toda la comunidad de Concordia” señaló.

Por su parte el Viceintendente de la ciudad y Presidente del Concejo, Armando Gay expresó que el apoyo a esta charla – taller, que se llevará a cabo el próximo viernes, se enmarca en el trabajo que se viene realizando con las instituciones de la ciudad, acompañando la generación de nuevas propuestas para la ciudadanía. “Por eso desde el Concejo y desde el Municipio, en nombre del Intendente Enrique Cresto nos hemos puesto a disposición para brindarles nuestra colaboración”

Invitan a docentes y público en general:
Banco Credicoop Coop. Ltdo.
Municipalidad de Concordia
Honorable Concejo Deliberante
Instituto Técnico Superior de Concordia

Para la inscripcion se puede consultar al email:
secretariaeducacion141@gmail.com

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario