#ChauCristina, tendencia mundial en Twitter

Nuevo Gobierno
Simpatizantes de Mauricio Macri, Cambiemos y de la llegada de un nuevo Gobierno salieron a la calle a festejar el fin del mandato de CFK y se reflejó fuerte en las redes sociales.

Los festejos por el fin del mandato de Cristina Kirchner y la inminente asunción de Mauricio Macri no tardaron en reflejarse en las redes sociales, donde cuando promediaba la medianoche #ChauCristina era uno de los temas de conversación más populares en el mundo. Más de 88 mil personas interactuaba esta madrugada con ese hashtag en Twitter.

El fenómeno de las redes sociales no hacía más que evidenciar lo que cuando se hicieron las doce ocurría en distintas localidades del país. Simpatizantes de Macri, de Cambiemos y de la llegada de un nuevo gobierno salieron a la calle a manifestar su entusiasmo.

Leé también: Macri salió al balcón de su casa y saludó a una multitud enardecida

Los platos fuertes de esa efervescencia social se vivieron sobre todo frente al departamento del presidente electo, en Avenida Libertador y Cavia, en el barrio porteño de Palermo, y en Olivos, frente a la Quinta Presidencial.

Otros manifestantes se reunieron en Juncal y Uruguay, en Recoleta, frente a las puertas de la casa de la mandataria saliente.
Clarin

Paula Ravier