«Éste es el segundo año consecutivo que realizamos esta propuesta», comentó el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, quien despidió a los más de 100 chicos integrantes de la Liga Social de Fútbol que el fin de semana viajaron a Paraná a ver el encuentro entre Patonato y Aldosivi.

«Los chicos van con sus profesores, con sus referentes, y es para nosotros una gran satisfacción poder brindarles esta posibilidad como recompensa a todo el compromiso que muestran durante todo el año en la Liga Social, en la que no sólo realizan la actividad deportiva, sino que también se realizan controles médicos, de vacunación, de alimentación, se complementa con trámites de DNI para que todos tengan la documentación al día, además participan de paseos culturales y turísticos para conocer nuestra ciudad. Y también esta posibilidad, que conozcan la capital de la provincia y vean un partido de fútbol en un estadio», detalló Cresto.

«El obejtivo de la Liga Social de Fútbol es incluirlos en la actividad física, que practiquen deportes y que tengan momentos de felicidad, que es lo que plantea el intendente Enrique Cresto», dijo el titular de la cartera deportiva del municipio. A su vez, agradeció «al Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, con quien estamos en permanente contacto, y colabora para que los chicos tengan esta oportunidad».

Dejá tu opinión o comentario