Chino Darín, elegido el hombre más lindo del mundo

El actor, quien se instaló en Madrid por seis meses, rompe corazones en Europa. Le llueven ofertas de trabajo y, claro, los piropos.

Que sale con una, que sale con otra, que esa foto es para él, que este baile sensual se lo dedicó especialmente… En los últimos días, el Chino Darín se acostumbró a escuchar mil y un rumores sobre su situación sentimental. Y aceptó con una sonrisa cada vez que se lo vinculó tanto con Magui Bravi como con María Paz Delgado. Pero no, el actor hoy no piensa ni en la bailarina ni en la voluptuosa participante de Gran Hermano. Sin embargo, ellas no son las únicas que se fijaron en su belleza: en España lo acaban de señalar como el hombre más lindo del mundo. ¿Qué tul?

PAREN LAS ROTATIVAS: resulta que el hijo de @BombitaDarin es el hombre más guapo del mundo https://t.co/BBPFGkpigu pic.twitter.com/o1dMuQ6EeL

El portal BuzzFeed, uno de los principales de España, descrubrió al hijo de Ricardo y comenzó a promocionar cada uno de sus pasos. Y a admirarlo, claro. Tanto que, apoyado por sus lectores, lo eligieron como el más lindo del planeta. Aunque él, todo un caballero, se tomó con humor la elección. “No será mucho? jajajajaja!”, escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la buena nueva.

Más allá de gustos, lo concreto es que los españoles van a poder ver al Chino bastante más seguido. Ayer, de hecho, el protagonista de Historia de un Clan viajó rumbo a Madrid, donde piensa permanecer durante seis meses. Es que allí trabajará en La Embajada, una serie de TVE, y también tendrá una participación en la película que Penélope Cruz filmará con dirección de Fernando Trueba.

Despidiéndome de Argentina, de Buenos Aires, de los mejores amigos del mundo y de la familia. Los voy a extrañar porque amo todo esto!

Su mudanza, claro, entristeció a sus fans argentinas. Y también a su familia. Florencia Bas, su mamá, le tiró buena onda con un dejo de nostalgia. Y Clara, su hermana, posteó una divertida foto de los dos deseándole éxitos en esta nueva etapa. Y seguramente lo tendrá.
muy clarin

Paula Ravier