Chocaron dos autos y uno de ellos terminó dentro del modelo express

En ambos rodados circulaban personas jóvenes, algunas de las cuales terminaron con fracturas y contusiones.
Cerca de las 6, 30 de este lunes, la esquina de Mitre y Rivadavia fue escenario de un violento accidente de tránsito entre dos vehículos. En ambos rodados circulaban personas jóvenes, algunas de las cuales terminaron con fracturas y contusiones.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, por calle Mitre en dirección a la zona céntrica circulaba un VW Gol color blanco conducido por un joven de 24 años, acompañado por otros tres jóvenes más, quienes al llegar a la esquina de Rivadavia impactaron contra un Citroën C3 de color gris, que circulaba por calle Rivadavia.

El golpe en el lateral derecho del Citroën provocó que este auto hiciera un medio trompo y terminará “ingresando de cola” en el frente de un supermercado de la cadena Express, destruyendo la puerta y la vidriera del lugar.

En este último auto viajaban cinco mujeres jóvenes, una de las cuales -una chica de 27 años- fue trasladada en una ambulancia con fractura de pelvis izquierdas; otra de la misma edad con heridas cortantes en el rostro y otra joven de 26 años con traumatismos leves. Mientras que en el VW Gol viajaba una chica de 21 años que sufrió contusiones pero de carácter leve.
rio uruguay

Paula Ravier