Cientos de chicos comenzaron a celebrar el Mes de Todos Los Niños

Con gran éxito comenzaron los festejos organizados por la Municipalidad de Concordia en el marco del “Mes de Todos los Niños”. El sábado fue el turno del Club Nebel y el domingo llegó el espectáculo a la plaza de La Bianca. Este fin de semana se sortearon las primeras 30 bicicletas, y así seguirá el ritmo de regalos durante todo el mes, culminando el 28 de agosto con la gran fiesta en San Carlos.

El show del payaso Chukulengo, juegos deportivos organizados por la Secretaría de Deportes, una chocolatada caliente para compartir entre todos los niños, el sorteo de 15 bicicletas cada día, y un show musical de cierre en cada jornada, fue el programa previsto. Los festejos continuarán en el Club Sarmiento, en el barrio Centenario, y en Emaus en Carretera La Cruz, que serán los próximos destinos de la celebración organizada por el municipio.

El sorteo le dio la posibilidad a muchos chicos que no tenían bicicleta, poder tener por primera vez una propia. Y tras ser entrega, se veía en la plaza a muchos de ellos disfrutando del regalo anticipado por el Día del Niño. “Sortearemos 300 bicicletas en todo el departamento Concordia durante todo el mes”, anunció el intendente Enrique Cresto. Desde la organización se señaló que se harán festejos todos los fines de semana, y que todos los concordienses pueden asistir a cualquiera de ellos, “porque no son para sólo un barrio, sino que se organizó un recorrido que ofrezca distintos puntos en la ciudad, permitiendo llegar a todos los chicos”.

El festejo central será el domingo 28 de agosto en el Parque San Carlos, para el que se preparan varias sorpresas. “Tenemos que lograr que los chicos sean felices, queremos que así sea pero a veces las familias o los padres no poseen las herramientas para lograrlo, y es ahí es donde el Estado también debe estar presente”, aseguró el presidente municipal.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario