Cientos de mujeres revelaron cuál es el tamaño “ideal” para ellas

El estudio determinó que hay un tamaño de pene que ellas consideran el “perfecto” a la hora de las relaciones. Mirá de qué medida lo prefieren ellas.

n estudio científico realizado en Estados Unidos reveló cuál es el tamaño de pene que las mujeres heterosexuales consideran ideal en sus parejas, todo a través del uso de modelos impresos en 3D, según publica Contexto.

Las películas para adultos nos muestran a actores ultradotados que hacen sentir a hombres de tamaño completamente normal como si estuviesen bastante disminuidos en su anatomía. Si bien se sabe cuánto es el tamaño promedio de un pene, poco se sabe acerca de qué prefieren las mujeres heterosexuales en realidad.

Una investigación conjunta entre las universidades de Nuevo México y California quiso saber cuál era el “pene ideal” según ellas.

Así, para una relación sexual casual de una noche, las participantes de la encuesta, que tenían entre 18 y 65 años, indicaron que el tamaño de pene erecto ideal era de 16,3 centímetros de largo y 12,7 de circunferencia (ambas medidas en promedio).

En el caso de una relación a largo plazo, como un noviazgo o matrimonio, la elección fue ligeramente diferente: 16 centímetros de largo y 12,2 centímetros de circunferencia.

Así que tranquilo si estás lejos de esos actores XXX: El tamaño ideal para ellas es ese.
nuevo diario web

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario