Cine Té Debate en el Día contra la Discriminación por Orientación Sexual

Organizado por la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia, se realizará este martes 17 de mayo un “Cine – Té – Debate” en el Día contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género​., en conmemoración de la fecha (un 17 de mayo) de que se retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades mentales de la OMS.

A partir de las 19 hs, en la sede de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, San Luis 789, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película “Milk”, de Gus Van Sant y protagonizada por Sean Penn. Luego se realizará un debate abierto para abordar la problemática actual y a nivel local referida al tema.

“La idea es darle continuidad con un ciclo de proyección de películas, ​al trabajo que se está haciendo desde el Área de Diversidad Sexual de la Dirección, ​para luego discutirse las tramas, integrado todas las temáticas que hacen al mundo de las personas pertenecientes al colectivo LGTTBIyH (lesbianas, gays, travestis, transexuales, bisexuales y intersexuales, heterosexuales). Se busca con ello generar un espacio desde el cual podamos debatir, intercambiar, generar ideas, concientizar​ y​ proponer​”, invitó la Directora municipal de Gestión Preventiva y Promoción, Bernardita Zalisñak.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario