Cola de Tornado en la zona norte de Concordia deja sin techo a una veintena de familias [FOTOS]

“Los techos volaban junto a los árboles, fue un verdadero desastre” Relató un testigo de la zona norte via Facebook

Cerca de las 16:00 el cielo se puso negro y ráfagas de hasta 90 km por hora dentro de la ciudad, dejaron un saldo de al menos veinte viviendas afectadas gravemente en la zona norte de la ciudad.

Según testigos los techos volaban por los aires con ramas y objetos a gran velocidad.

Concordia Directo contactó con los bomberos y se nos informa que la zona está muy delicada en cuanto a daños materiales. Las familias están bien y no existe un comunicado oficial de momento por parte de Defensa Civil que seguramente está trabajando en varios puntos de la ciudad. No se descarta una cola de tornado.-

COLA DE TORNADO 2 TORNADO CONCORDIA 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia ampliada
La Cooperativa Eléctrica informa que como consecuencia de la tormenta con fuertes ráfagas de viento y caida de agua, se vio afectado el servicio de Puerto Yeruá, don de en este momento se realizan maniobras para su normalización. De igual manera la zona de Colonia Ayui fue afectada por el temporal y personal de la cooperativa se encuentra trabajando en el lugar.
En la zona San Carlos desde la rotonda por Salto Uruguayo hacia el río en este momento el servicio se encuentra interrumpido al igual que en la zona de Juan B. Justo y Chabrillón.
Se estima  que en el término de 1 hora aproximadamente el servicio quedaría normalizado de no mediar inconvenientes.
CEC

Defensa Civil está trabajando en la zona, las ráfagas superaron los 100 KM hora

Seguiremos informando y publicando fotos que nos llegan a la redacción de Concordia Directo o nuestra Page de Facebook: https://www.facebook.com/concordiadirectodiario

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario