Colocación de pluviales y bacheo en Avenida Gobernador Cresto

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia continúa desarrollando el Programa de Mejora de la Traza Vial que ha permitido la mejora de muchas de las arterias de la ciudad ya sea con la colocación de cordones cunetas, bacheo, pavimento o asfaltado de las mismas.

“Lo que nos encomendó en su momento el intendente Enrique Cresto es que llegáramos a cada rincón de la ciudad y si bien ya se ha hecho mucho, todavía quedan barrios y calles a las que tenemos que llegar con distintas intervenciones” señaló Jorge Mendieta, subsecretario de Obras Públicas.

Uno de los sectores en los que se está trabajando es en la Avenida Gobernador Enrique Tomás Cresto, en dónde se ejecuta una obra de pluviales para luego dar paso al pavimento.

En ese sentido el funcionario señaló que “se comenzó con la instalación de las cámaras y ya tenemos los caños que serán colocados en días más y de esa manera dejar listo los pluviales para dar paso luego al pavimento”.

Por último indicó que a la par de esos trabajos, personal de la misma subsecretaría está realizando trabajos de bacheo en la misma Avenida Gobernador Cresto

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario