Comenzaron a reunirse los Viceintendentes Justicialistas de la Costa del Uruguay

El encuentro, del que participaron los Vicepresidentes Municipales de Concordia, Armando Gay, de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, de Colón, Dr. Carlos Leonardi y de Gualeguaychú, Dr. Jorge Maradey, tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay este lunes por la tarde.

También estuvo presente el Presidente Municipal de dicha ciudad, José Eduardo Lauritto, quien destacó la iniciativa de trabajo mancomunado entre quienes deben desarrollar la tarea legislativa en las distintas localidades. “Celebro que a sólo 3 meses de haber asumido podamos unirnos para mejorar nuestras gestiones locales¨

Partiendo del rol que el Viceintendente cumple a partir de la aprobación del Nuevo Régimen Municipal (año 2011) al presidir también el Concejo Deliberante, los funcionarios compartieron experiencias y delinearon una agenda de acciones que aporten a la integración real de la tarea de intendentes, viceintendentes y cuerpos legislativos.

Armando Gay, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Concordia indicó que durante la tarde también se abordaron temas de políticas públicas, desarrollo local y medio ambiente, en los que se comenzará a trabajar involucrando asimismo a todos los ediles de las distintas ciudades.

Teniendo en cuenta el objetivo de continuidad de los encuentros, Gay informó que ya se han pautado las próximas dos reuniones de Viceintendentes que se harán extensivas a todos los concejales justicialistas. “La primera fecha es el 28 de marzo en la ciudad de Gualeguaychú y la segunda será el 13 de abril en la ciudad de Concordia, en el marco de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que hoy preside el Intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto. En este encuentro estamos propiciando una instancia de intercambio de experiencias, de iniciativas parlamentarias y de puesta en común de proyectos presentados, que dos o mas concejales de cada ciudad puedan exponer con la posibilidad que sean replicadas en otras localidades, si son consideradas positivas” señaló.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario