Comenzaron en el Nebel los festejos del “Mes de todos los Niños”

Con juegos, sorpresas, mucha diversión y el sorteo de las primeras 15 bicicletas comenzaron en la tarde de este sábado los festejos del “Mes de todos los Niños” en el barrio Nebel. Este domingo, los festejos continúan en la Plaza de La Bianca. En total se sortearán más de 300 bicicletas en el marco de los festejos organizados por la Municipalidad de Concordia.

En el Club Nebel cientos de niños rieron y se divirtieron en el primero de una larga serie de festejos especiales por el Mes de Todos los Niños, que se impulsa desde la Municipalidad y que se van a realizar durante todo agosto culminando el domingo 28 en el Parque San Carlos con la fiesta central. A lo largo de un cronograma que contempla la realización de eventos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de llegar a todos los niños, y también con festejos en las ciudades y pueblos del departamento Concordia a través del Consorcio InterMunicipal, en cada lugar se realizarán juegos deportivos, espectáculos artísticos, shows para toda la familia y se sortearán numerosos premios y regalos.

El intendente Enrique Cresto llegó al Club Nebel donde se realizaban los festejos en bicicleta, dado que en cada minuto libre que encuentra en su gestión aprovecha para realizar actividades deportivas. Tras agradecer la participación de la familia y el trabajo de las distintas áreas del municipio que participan en la comisión organizadora de los festejos, el intendente Enrique Cresto invitó a que cada fin de semana los vecinos de todo Concordia se sumen, lleven a sus hijos y pasen un agradable momento porque “lo más importante es que cada chico tenga una sonrisa en su rostro”.

El presidente municipal hizo entrega de las bicicletas a los niños que salieron favorecidos en el sorteo y luego acompañó a las familias en la continuidad de los festejos organizados. Este domingo, los festejos continúan en la Plaza de La Bianca a partir de las 14 hs. Mientras que el próximo fin de semana será el turno del Club Sarmiento, del barrio Centenario y de la Costanera.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario