Comenzaron las clases de Aerobics en Familia

Impulsadas por la Secretaría de Deportes del municipio, comenzaron las clases de aerobics para toda la familia, que se dictarán durante todo el verano en Casa de Piedra, en la Costanera de Concordia.

“Ahora que la Costanera vuelve a lucir en su normalidad, que se está recuperando después de pasada la inundación, estamos dando inicio a las clases de aerobics, porque uno de los objetivos que fijó el intendente Enrique Cresto es que la Costanera no sólo sea un lugar de paseo y recreación, sino también de promoción del deporte”, comentó el Secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto.

“Nuestro lema es ‘100% deportes, Concordia Saludable’. Se han planificado diferentes actividades, muchas para este verano aquí en la costanera, pero que la inundación obligó a posponer”, comentó Cresto. No obstante, “a partir de ahora, que se ha recuperado la Costanera comenzaremos con las actividades. El 13 de febrero se realizará una jornada deportiva que se va a llamar ‘La Familia Sobre Ruedads’, para la que convocaremos a todas la familias a una jornada en bicicleta, rollers, patines, monopatín”, adelantó.

Respecto al lanzamiento de “Aerobics en Familia”, el funcionario informó que dicha actividad se realizará lunes, miércoles y sábado. Cada día habrá dos clases, de 19.30 a 20.30 la primera y de 20.30 a 21.30 hs la segunda. Ambas en Casa de Piedra de la Costanera. A quienes deseen participar se les recomienda que lleven colchoneta e hidratación.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario