Comenzó el Carnaval de los Pequeños Duendes

Este viernes comenzó el Carnaval de los Pequeños Duendes, en una noche que acompañó y propició que haya un record de público disfrutando del show de los más pequeños comparseros de la ciudad. Este domingo continúa el carnaval popular y barrial en el Parque Ferré.

Calle Diamante, entre Ricardo Rojas y Moulins, fue “la manga” para la primer noche del Carnaval de los Pequeños Duendes. Ocho comparsas debutaron en el primer desfile del 2016, y otras tantas lo harán el próximo domingo en la continuidad de la fiesta.

Este viernes, con un récord de público (más de 2500 vecinos que salieron a la calle con sus sillones a vivir la fiesta), aplaudieron y acompañaron al semillero del carnaval local. Más de 600 chicos bailaron y le pusieron ritmo a una noche que es inaugural, no sólo del Carnaval de los Pequeños Duendes, sino de las fiestas de carnaval de la ciudad, porque es este fin de semana cuando para despedir enero, Concordia lo hace a puro carnaval.

Este viernes, el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay, junto a funcionarios del gabinete municipal y concejales, felicitaron a los directores de cada comparsa participante, y les entregaron un obsequio especial: invitaciones especiales para el primer desfile del carnaval mayor en el Corsódromo, para que todos los chicos puedan vivir y disfrutar la máxima fiesta de la pasión de la ciudad.

“Estamos trabajando para que los chicos de los Pequeños Duendes puedan ver el carnaval mayor, que es algo que nunca pasó. Hoy podemos concretar esto, porque el Carnaval es administrado por el Estado, en un enorme esfuerzo, de todos, pero porque tenemos un gran equipo de trabajo”, dijo el intendente Enrique Cresto, consultado por la prensa, tras el tradicional corte de cinta.

El segundo desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes será este domingo en el Parque Ferré, y luego durante todo el mes de febrero cada viernes y sábador, los Pequeños Duendes zambarán en distintos barrios de la ciudad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario