Comenzó ExpoMadera 2016 en el Centro de Convenciones

Desde este viernes y hasta el domingo, se podrá visitar, de 16 a 22 horas la 4° ExpoMadera 2016 y 3° Salón Provincial de la Vivienda de Madera. En el primer día de la Expo, el secretario de Comercio de la provincia Néstor Loggio, junto al subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Marcos Follonier, y representantes de distintos organismos nacionales, participaron de disertaciones sobre las perspectivas para el sector y el marco legal vigente.

Son 83 las empresas confirmadas que estarán presentes exponiendo en sus stand sus diferentes productos y herramientas. A su vez, se realiza una feria de artesanías y microemprendimientos en madera, se puede visitar por dentro una casa de madera construida según los estándares vigentes. La ExpoMadera además cuenta con un patrio gastronómico, y durante el fin de semana habrá espectáculos artísticos.

Este sábado a las 19 hs se realizará el corte de cinta e inauguración formal, con la presencia del intendente Enrique Cresto y funcionarios municipales y provinciales

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario