Comenzó la venta de bonos para la Fiesta Nacional de la Citricultura

Con renovado empuje, este año volverá a realizarse la Fiesta Nacional de la Citricultura. Desde este fin de semana comenzaron a vender los bonos para el evento que se realizará del 9 al 11 de diciembre de 2016. Con espectáculos artísticos y la elección de la Reina Nacional de la Citricultura, se confirmó el sorteo de un auto 0Km.

“Comenzó a buen ritmo la venta de los bonos para la Fiesta de la Citricultura”, dijo Dario Hojman, integrante de la Comisión Organizadora, que conformaron la Municipalidad de Concordia y la Asociación de Citricultores. “Se vendieron muchos bonos en los primeros días, y también muchas personas se acercaron a preguntar y a conocer más detalles de la Fiesta”, agregó. La venta está a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, y se realiza este fin de semana en la plaza 25 de mayo.

“Iremos realizando esta venta de los bonos en distintos puntos de la ciudad, también estaremos en la costanera, el objetivo es que con tiempo los concordienses puedan ir adquiriendo el bono y participar del sorteo del auto 0km”, comentó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario