Comenzó la venta de entradas anticipadas para la segunda y tercera noche de carnaval

En la mañana de este miércoles 3 de febrero comenzó la venta de entradas anticipadas para el carnaval de Concordia en la Caja Mixta, que se extenderá hasta el día sábado, donde se podrá comprar las ubicaciones tanto para la segunda noche (éste sábado 6 ) como para la tercer noche (éste lunes 8). Cabe destacar que desde horas tempranas se pudo ver largas filas de gente esperando su turno para poder acceder a las mismas.

Tras el éxito de ventas de entradas anticipadas para la primera noche de carnaval, este miércoles por la mañana en las inmediaciones de la Caja Mixta Municipal se pudo ver nuevamente colmado de gente haciendo largas colas esperando para poder comprar su ticket de ingreso.
Cabe recordar que por disposición del Ente de Carnaval a partir de este miércoles y hasta el próximo sábado al mediodía se venderán las entradas anticipadas, mesas vip y sillas tanto como para la segunda noche de competencia que tendrá lugar este sábado 6 de febrero, como para la tercera noche que será este lunes 8 de febrero, en el marco del Feriado de Carnaval.

A partir de la segunda luna de carnaval la entrada anticipada tendrá un costo de $100, y en la puerta el corsódromo – el día del evento- valdrá $130. El seguro para niños de 0 a 5 años saldrá $20 y la entrada para chicos de 5 a 12 años costará $50. Con la entrada general se podrá adquirir a un pase a las tribunas finales del predio ubicadas en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario