Comercio 1 resolvió comenzar progresivamente las clases

En la noche de este jueves se realizó una nueva asamblea de padres de alumnos y docentes. Se decidió que a partir de lunes se retoma el dictado de clases en un sector del edificio.

La comunidad educativa de ex Comercio Nº1 (Profesor Generado Victorín ) definió -en la noche de este jueves- iniciar las clases a partir del primer día de la semana próxima, e ir sumando cursos de manera progresiva.

Este jueves, alrededor de las 20.00hs, padres de alumnos y directivos de la histórica institución educativa de calle Urquiza, se reunieron en asamblea pública para evaluar las condiciones en las que se encuentra actualmente la situación edilicia del edificio escolar, luego de una serie de reparaciones que se encararon desde la Zonal Concordia de la cartera de Arquitectura.

Luego de escuchar la palabra los directivos y que se describiera cual era la condición de las instalaciones, se definió “iniciar las clase este lunes y de manera progresiva. Es decir que no todos iniciaran el ciclo lectivo, solo comenzaran los cursos que estén dentro del edificio principal y del sector C”, señaló a Diario Río Uruguay uno de los docentes del establecimiento.

Además de ello, también acordaron una concentración en la escuela el día lunes a las 12 del mediodía, para luego movilizarse hacia la Dirección Departamental de Escuelas, para reclamar respuestas inmediatas para los sectores que actualmente no pueden ser ocupados por docentes y alumnos.
rio uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario