Comienza la venta de entradas anticipadas para la anteúltima noche del Carnaval

Se viene la anteúltima noche del Carnaval de Concordia. Este sábado 20 de febrero será el quinto desfile, y la venta de entradas anticipadas ya se realiza en Caja Mixta. Como desde la primer noche, se venden entradas populares a $75 (tribunas Norte) y anticipadas generales a $100. Además, se pueden comprar con tarjeta Sidecreer hasta en 6 cuotas sin interés.

Las entradas anticipadas, sillas y mesas Vip para la quinta noche del carnaval con mayor pasión del país, se pueden comprar desde este miércoles en Caja Mixta (San Luis y Quintana), en el horario de 7.30 a 13.30 hs y de 14 a 19.30 hs. Y el sábado de 8 a 13 hs.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 las generales (acceso por calle Gobernador Cresto y Mendiburu, puerta 1, y por calle Próspero Bobino). Mientras que las entradas populares a Tribuna Norte, siguen costando, como desde la primer noche, $75 (acceso por calle Gobernador Cresto casi R. Rojas, acceso 2 norte).

Luego, el mismo día del desfile, el sábado, las boleterías en el Corsódromo abren a las 18 horas, y la entrada tiene un valor de $130 las generales, aunque las entradas populares a tribuna Norte se seguirán vendiendo a $75.

A su vez, se recuerda que se pueden comprar las entradas al Carnaval de Concordia con tarjeta Sidecreer, y abonarlas hasta en 6 cuotas sin interés, acercándose al local de la tarjeta provincial en calle Mitre 130.

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se apronta a vivir otra noche más de la batalla de pasiones, y se espera como en cada una de las noches precedentes, un gran marco de público, para disfrutar del carnaval más pasionario.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario