Comienzan los talleres del Carnaval de los Pequeños Duendes

2604 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Continúan los preparativos para una nueva edición del Carnaval de los Pequeños Duendes. El domingo 13 de noviembre comenzarán a realizarse los talleres de perfeccionamiento para las distintas comparsas participantes, que para este nuevo año ha crecido en participación, sumando 16 comparsas barriales ya inscriptas.

Sonia Albornos, Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, y coordinadora de organización del Carnaval de los Pequeños Duendes, adelantó que “ya se ha fijado la fecha para el primer taller gratuito de baile, percusión y maquillaje. Será el 13 de noviembre en el Anfiteatro de la Costanera de nuestra ciudad”.

“Van a estar participando los integrantes de las 16 comparsas inscriptas, los cuales ya están informados sobre esta actividad pero aprovechamos a invitar a los integrantes de las comparsas mayores para que se sumen, participen y acompañen a este semillero que tenemos de nuestro carnaval”, dijo Albornos. “Para los chicos, que los integrantes de las comparas mayores los acompañen es una gran satisfacción”, agregó.

“El Carnaval de los Pequeños Duendes, que impulsaron Laura Martínez Pass de Cresto y por Juan Carlos Cresto, y que continúa de la mano de Leticia Ponzinibio y de nuestro intendente Enrique Cresto, es una gran oportunidad para todos estos chicos, porque muchos quieren después ser parte de los carnavales mayores, y acá tienen la oportunidad de ir aprendiendo. Además que es un espacio de contención social, que hace que los chicos en los meses que no están en la escuela, estén participando en actividades artísticas y culturales, aprendiendo a convivir y a ser parte de algo colectivo”, sostuvo Albornos.

Por último, adelantó que el primer desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes será el domingo 8 de enero de 2017, comenzando también en la Costanera, para luego desfilar cada fin de semana en un barrio distinto de la ciudad.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario