Comparan el Skatepark de Concordia con los mejores del país, se inagura el sábado

Sábado 27 de Septiembre a las 10.30 GRAN INAUGURACION del SKATEPARK

El predio estará destinado a la práctica de disciplinas deportivas como el Skate y el BMX. La obra emplazada en la zona del Arroyo Manzores, también prevé la construcción de una pista para rollers, dos canchas de beachvoley, un playón polideportivo, canchas de fútbol y un espacio para la práctica de basquet. Conformándose una gran espacio verde destinado a la recreación.

El acto de inauguración contará con la presencia especial del TEAM: Shine Skateboarding integrado por: Mariano Gonzales Team manager, Miguel Angel Barrionuevo, Daniel Sturtz, Luciano Ramos, Mauro Iglesias. Quienes estarán acompañados por Oscar Peréz filmador y editor de la revista de skateboarding digital “Carrito Loco” quien cubrirá el evento para el programa de FOX SPORTS “PASIÓN EXTREMA”

La empresa “Auita” de Parana (estará con su puesto de hidratación para el publico)

Cronograma de actividades:

11:00hs apertura oficial y corte de cinta. Con la presencia de autoridades del Municipio y la provincia.
13:00hs Inicio de primeras 2hs de bicicletas BMX.
14:00hs Demostración Team Shine Bs.As
17:00hs Entrega de premios “por mejor truco de la tarde” cortesía STONE LIMIT, MR.GULIARDA SKATESHOP (VILLA ELISA), SKATETATTO (CONCEPCION DEL URUGUAY).

Sabado 27, 23:00hs Conferencia de Prensa Guevariano (Cruz Diablo Disco) Cortesía Eminencia skater argentina Mariano Gonzales Team manager Shine, dueño de la marca VOG skates. (apta para todo público que quiera informarse sobre la historia del skateboarding mundial dirigida por Mariano Gonzalez).

El evento es organizado por la Municipalidad de Concordia, Area Jovenes de CAFESG, Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Juan Ignacio Bedriñan (Separk Crew, Comunidad skater concordiense).

El animador será Arturo Godoy.

La obra

Iniciativa de la Municipalidad de Concordia y de la Unidad Ejecutora Provincial, el Skatepark es una obra de vanguardia en cuyo diseño participaron quienes serán sus principales usuarios.

Único en la provincia, por sus características y por la calidad constructiva que presenta se convertirá en un espacio de uso exclusivo para los cientos de jóvenes que practican Skate, BMX, Rollers y otras disciplinas relacionadas al deporte “extremo”. Evitando así destrozos, daños y solucionando las incomodidades que se generaban al resto de los ciudadanos en la Peatonal, en la Catedral y en la Plaza 25 de Mayo, entre otros espacios.

El playón, que es una platea de hormigón con distintos elementos, con una dimensión aproximada de 28 por 45 metros, será una gran herramienta de inclusión tanto social como deportiva, que generará eventos como muestras y clínicas de las diferentes disciplinas.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario