En la recta final para que comience el Carnaval de Concordia, comparsa Emperatriz presentó sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante seis lunas del carnaval 2019.

En la velada realizada en un conocido boliche de la ciudad, fueron presentadas las nuevas figuras que tendrá Emperatriz para el Carnaval 2019. Florencia Stanghelini entregó la corona de la comparsa a su sucesora, Carolina Panozzo Zénere, nueva soberana de la verde y blanca.

Sobre el tema elegido para esta nueva edición de la máxima fiesta del verano, desde la Asociación Social, Cultural y Deportiva «Emperatriz» explicaron que la verde y blanca buscará invadir los sentidos de todos los espectadores con una fuerte acción escénica marcada por la pasión del samba y un estilo musical propio de la agrupación.

En el año 2006 la agrupación verde y blanca participó por primera vez del carnaval concordiense con una apuesta llamada “Emperatriz conquista el carnaval” y trece años después mostrarán “Emperatriz conquista tus sentidos”, haciendo alusión a los cinco sentidos que todos los seres humanos tienen y que se van desarrollando durante toda la vida.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, los músicos de la comparsa en conjunto con Batería TNT presentaron el nuevo samba enredo que la agrupación carnestolenda entonará en las noches de desfile a partir del sábado 19 de enero.

Figuras de Emperatriz 2019

Embajadora: Florencia Stanghelini.
Maestro de Ceremonia: Ignacio Haffner.
Portabanderas: Vanesa Rodriguez.
Portaestandarte: Rodolfo Baravalle.
Cordoneras: Jualina Arrua y Luli Almiron.
Bastonera: Angelina, Silvero.
Destaque: Rocío Lombardi.
Pasista masculino: Kevin Armua.
Pasista Femenino: Yamila Girazoles.
Reina de Comparsa: Carolina Panozzo Zénere.
Reina de Batería: Agostina Araya.

A su vez, cabe señalar que Guadalupe Benítez y Javier Bittancort fueron electos reyes institucionales de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz

Dejá tu opinión o comentario