Este jueves – a las 20 hs. en el Centro de Convenciones – se realizará la presentación del Plan Estratégico de Turismo 2025. El plan es una iniciativa del intendente Enrique Cresto desarrollada a través del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo). Propone diversas líneas de acción y marca un rumbo a seguir para fortalecer y consolidar el desarrollo turístico de Concordia.

Esta planificación específica para el destino turístico “Compartí Concordia” fue elaborada con la participación de todos los actores sociales del sector. A través de reuniones, encuestas y talleres se trabajó con las instituciones, referentes y profesionales dedicados al turismo, quienes aportaron sus experiencias, propuestas y miradas frente al desafío de construir entre todos una gran ciudad turística.

“Invitamos a todos los interesados en el turismo, a los profesionales, a los estudiantes, a los empresarios del sector; a todos los invitamos abiertamente a participar de la presentación de este plan”, convocó Alfredo Francolini, secretario municipal de Gobierno y Turismo y Presidente del EMCONTUR.

“Para nosotros, esto representa una herramienta estratégica que nos permitirá encauzar todos los esfuerzos que se realizan desde el sector público y privado para fomentar el turismo y nos marca el camino por el que deberíamos transitar en los próximos años para cumplir los objetivos que juntos nos planteamos como ciudad turística”, concluyó.

Dejá tu opinión o comentario