Comunicado de prensa sobre las inundaciones que afectan a Concordia del Frente Cambiemos

Ante la crecida del río Uruguay que afecta la ciudad de Concordia, el Frente Cambiemos quiere destacar la solidaridad de los vecinos de la ciudad y de todo el país, tanto en donaciones como en colaboración con las familias afectadas.

En este sentido, queremos comunicar que una gran cantidad de voluntarios de nuestro espacio han colaborado en las tareas específicas de atención a los auto evacuados, trabajando con el accionar de instituciones acreditadas como el Club de Leones en la recepción, descarga, clasificación y acondicionamiento de las donaciones recibidas como en el registro de familias damnificadas para su atención en la distribución de alimentos y elementos de higiene. Y con la Cruz Roja Argentina, filial Concordia, en el traslado de sus voluntarios a los distintos centros de evacuados.

El equipo de Cambiemos también participa de las acciones del Consejo de Emergencia Social, a fin de lograr un mejor desempeño de las acciones a realizar. Se acompañó al Gobierno Nacional, en un primer momento, con la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti y los ministros del interior y de Desarrollo Social, como en la visita del Presidente Ing. Mauricio Macri.

Queremos comunicar a todos los ciudadanos que seguiremos atendiendo, en la medida de nuestras posibilidades, cada una de las situaciones que así lo requieran para contribuir desde nuestro lugar para que los concordienses puedan tener un pronto retorno a sus casas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario