Con el apoyo de Salto Grande se está realizando en Concordia el 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña

243 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Desde el 6 y hasta el 10 de octubre se desarrolla en distintos escenarios de Concordia y con una amplia programación el 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña. Participan grupos, artistas, educadores e investigadores de Argentina, Brasil Colombia, Chile y Uruguay, tanto con actividades artísticas para todo público como con actividades académicas destinadas a artistas, músicos y docentes.

Las actividades académicas se realizan en el Centro de Convenciones durante la mañana y la tarde. Abarcan charlas, relatos de experiencias, talleres, seminarios y conferencias, en torno a la educación y la música, la creación de música y espectáculos musicales para niños, el folklore, la divulgación de la música infantil; se abordarán técnicas musicales y herramientas didácticas.

Entre los disertantes y talleristas se pueden mencionar Grupo Oriundo de Teatro (Brasil); Oscar Latorre, Grupo Volantín (Chile); Liliana Ardila, Jairo Ojeda (Colombia); Leticia Ruibal, Gabriel Salvetto, Francisco Lapetina, Fernando Rodriguez, Celeste Zerpa, Juan Carlos Pereyra Silva (Uruguay); Marisa Beguiristain, Florencia Steinhardt, Rosina Fraschina, Atilio Notargiá como, Graciela Cutro, Marta Cot (Argentina).

Asimismo, las actividades artísticas se llevan a cabo en el Teatro Odeón, en la Casa del Bicentenario de Concordia, en el Anfiteatro del Parque San Carlos, en Casa de Piedra (Costanera) y en el Barrio Centenario.
Este evento es organizado por el Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericano y Caribeño (MOCILYC), y el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI) y cuenta con el apoyo de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario