Con el apoyo de Salto Grande se está realizando en Concordia el 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña

280 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Desde el 6 y hasta el 10 de octubre se desarrolla en distintos escenarios de Concordia y con una amplia programación el 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña. Participan grupos, artistas, educadores e investigadores de Argentina, Brasil Colombia, Chile y Uruguay, tanto con actividades artísticas para todo público como con actividades académicas destinadas a artistas, músicos y docentes.

Las actividades académicas se realizan en el Centro de Convenciones durante la mañana y la tarde. Abarcan charlas, relatos de experiencias, talleres, seminarios y conferencias, en torno a la educación y la música, la creación de música y espectáculos musicales para niños, el folklore, la divulgación de la música infantil; se abordarán técnicas musicales y herramientas didácticas.

Entre los disertantes y talleristas se pueden mencionar Grupo Oriundo de Teatro (Brasil); Oscar Latorre, Grupo Volantín (Chile); Liliana Ardila, Jairo Ojeda (Colombia); Leticia Ruibal, Gabriel Salvetto, Francisco Lapetina, Fernando Rodriguez, Celeste Zerpa, Juan Carlos Pereyra Silva (Uruguay); Marisa Beguiristain, Florencia Steinhardt, Rosina Fraschina, Atilio Notargiá como, Graciela Cutro, Marta Cot (Argentina).

Asimismo, las actividades artísticas se llevan a cabo en el Teatro Odeón, en la Casa del Bicentenario de Concordia, en el Anfiteatro del Parque San Carlos, en Casa de Piedra (Costanera) y en el Barrio Centenario.
Este evento es organizado por el Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericano y Caribeño (MOCILYC), y el Movimiento de Música Infantil (MOMUSI) y cuenta con el apoyo de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario