Con el auspicio de Salto Grande se realiza el Taller “Acompañando en el Adiós”

377 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dirigido a aquellas personas que quieran acompañar a alguien en el final de la vida, el sábado 11 de noviembre de 9 a 12 en el Club de Leones (Carriego 287) se realiza el Taller “Acompañando en el Adiós” organizado por “Cuidados Paliativos Concordia” que será dictado por la enfermera Gloria Miguens, reflexóloga y acompañante espiritual con amplia experiencia en el campo.

Recibir cuidados paliativos es un derecho de todo ser humano. En la ciudad de Concordia son escasos los recursos para asistir los pacientes que ya no responden a un criterio curativo. Considerando la importancia que tiene apoyar la toma de conciencia de esta asignatura pendiente en la salud, la Delegación Argentina auspicia este evento.

Cuidados Paliativos Concordia es una Fundación en formación que busca que permita brindar este servicio a pacientes sin recursos económicos ni cobertura médica. Tienen como valores: Proteger y respetar la vida. Ser objetivos en las acciones realizadas.
Libre elección de culto religioso, respetando la creencia del paciente y su familia. Respetar la autonomía del paciente.

Informes e Inscripción: (0345) 422 0001 de 8 a 12 Cel: 156257640

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario