Con el auspicio de Salto Grande se realiza la 1ª Jornada Regional de Energías Renovables en Chajarí

Hoy en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de Chajarí , a partir de las 8:30 comienza la 1ªJornada Regional de Energías Renovables, Innovación, Logística y Desarrollo, organizada por la Consultora SERC y con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Chajarí y de laComisión Técnica Mixta de Salto Grande, Delegación Argentina.
Esta actividad, es gratuita, abierta a todo público y cuenta con expositores de primer nivel como elIng. Wilson Rusmell Díaz Valenzuela, de la empresa Techwave (Chile) y el Lic. Claudio Burgos (Asesor de la Empresa Siemens Argentina).

Previo a la Jornada, el Delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de SaltoGrande, Julio Fochesatto acompañado por el Ing. Ruben Beytrison, mantuvieron unareunión con autoridades del municipio de Chajarí y el Ing Díaz Valenzuela donde hablaron de las necesidades de losdistintos municipios con respecto a dispositivos de última tecnología para la optimización de los consumos eléctricos, tanto residenciales, comoindustriales.

Temario propuesto

El Ing.Wilson Rusmel Díaz Valenzuela (Chile) expondrá sobre los Fundamentos sistemas eléctricos, la energía solar,sistemas residenciales, sistemas a gran escala (plantas generadoras) y sistemas de energías solares térmicas, entre otros
Por su parte, el Lic. Claudio Burgos de Siemens disertará sobre los aranceles para paneles fotovoltaicos, movimiento tipo energía nivel global y los Municipios como importadores directos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario