Con gran éxito, llega el último día de ExpoPascuas 2016

Este sábado, nuevamente y como desde su inicio, la ExpoPascua en el Centro de Convenciones fue visitada por un gran número de público, tanto local como turistas. A la noche se presentó el grupo vocal Opus 4 y el Coro de la Cantaria del Sagrado Corazón de Jesús Este domingo será el último día del evento comercial, turístico y cultural, que contará con la bendición del Padre Daniel y la interpretación del Ave María por Lorena Cora. Cerrarán Sentimiento Original y El Puente.

Se desarrolla con gran éxito de público la primer edición de ExpoPascua, evento que tanto organizadores como comerciantes y artesanos ya comenzaron a pensar en su continuidad, dada la muy buena recepción que tuvo en el público. “Mucha más gente recorrió la feria, que cuando se realizaba en la plaza”, contó José, un artesano local que está participando con sus trabajos en bijouterie y cuero en la exposición. Es que este año, la Feria de las Golondrinas se trasladó al Centro de Convenciones para sumarse a la ExpoPascua. “Y es mucho más seguro, para toda la familia, porque los chicos pueden recorrer el lugar sin problemas de que bajen a la calle, eso para los padres es importante”, destacó el artesano.

El predio además de los stands de los comercios locales y de la feria de artesanías, ofrece un amplio patio de comidas y un espacio de juegos infantiles, éstos siendo de acceso gratis. Sin dudas, la opción de que el evento contemple a toda la familia, fue uno de los motivos de su éxito. “Es un predio muy grande y que está muy bien utilizado, todo ha sido muy bien organizado”, agregó el artesano.

Espectáculos artísticos en la ExpoPascua

Por la noche de cada uno de estos días, desde que comenzó la ExpoPascua, hubo diferentes espectáculos artísticos, incluyendo teatro infantil y recitales musicales.

Así, este sábado se presentó el grupo vocal folclórico Opus 4, que interpreta canciones tradicionales del continente americano. Como al caer la noche una llovizna amenazó aguar el recital, el mismo se trasladó al foyer del Centro de Convenciones, donde los artistas pudieron deleitar al público que disfrutó de su música. Tras la presentación de Opus 4, se pudo disfrutar del Coro de la Cantaria del Sagrado Corazón de Jesús, que se llevó todos los aplausos del público presente, cerrando esta noche especial.

Este domingo será el último día de la ExpoPascua 2016. Las puertas del predio de la ex Estación Norte abrirán a las 16 hs. Y a las 19 horas tendrá lugar la Bendición del Padre Daniel y la interpretación del Ave María por Lorena Cora. Luego a las 20 hs se presentará el conjunto Sentimiento Original y cerrará este fin de semana especial el grupo El Puente. La entrada y el acceso al show es libre y gratuito para todo público.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario